Tal como suele ocurrir en la previa a cada mercado de pases, los rumores se han apoderado del día a día de River. Ahora mismo, y mientras se espera por la designación del DT, hay varios nombres que han empezado a sonar como posibles incorporaciones de cara a 2023. Y en las últimas horas, un reconocido jugador sudamericano surgió como opción. ¿Una pista? No es Rodinei.
A falta de la confirmación del nuevo DT, aunque está todo dado para que sea Martín Demichelis, desde Núñez ya empezaron a moverse. Resulta que, como era de esperar, la ventana de traspasos ya está dando mucho de qué hablar, tanto en lo que respecta a salidas como a la hora de referirse a eventuales llegadas.
Tal es así que, en las últimas horas, el nombre de Rodinei empezó a tomar fuerza en Núñez. Hace algún tiempo, el defensor ya había empezado a sonar para el Millonario, aunque parecía algo lejano. Sin embargo, los días recientes volvieron a activar las especulaciones. Pero, además, hay otra figura sudamericana que parece estar en el radar de la banda.
Se trata de Erick Pulgar, mediocampista chileno de 28 años. El ahora hombre del Flamengo no está teniendo el rodaje esperado, por lo que no vería con malos ojos una salida. Es por eso que según salió a la luz, su representante se lo acercaría a la dirigencia de River. A partir de allí, la cúpula dirigencial y quien sea nuevo entrenador deberán decidir.
Lo cierto es que por ahora no ha habido ningún contacto formal, pero los rumores ya están vigentes. Sin lugar a dudas, su llegada aportaría una gran jerarquía al plantel, ya que el volante viene de tener una larga estadía en las principales ligas europeas. Y si bien es cierto que en estos últimos tiempos no ha jugado demasiado, es un jugador muy atractivo. ¿Se dará?