Con el mercado de pases a la vuelta de la esquina, en River es tiempo de grandes movimientos. Tal es así que mientras se espera por la asunción del nuevo entrenador, hay muchos futbolistas que ya están dando de qué hablar en en club. Y mientras se especula con varios nombres, el conjunto de Núñez ya tiene definido al primer refuerzo de cara a 2023.
Si bien es cierto que el Millonario aún no tiene confirmado a su nuevo entrenador, la realidad es que los rumores ya han empezado. Tal es así que a la espera de que comiencen los movimientos de la ventana de traspasos, ya hay varios nombres que suenan, tanto para marcharse como para ponerse la banda en el año entrante.
Y si bien es cierto que nombres como el de Rodinei o el de Matías Kranevitter son los que más revuelo generan, no son los únicos que protagonizan el mercado de pases. Tal es así que en las últimas horas, y de manera totalmente inesperada, se confirmó la llegada de la primera incorporación de cara a 2023. ¿De quién se trata?
El primer refuerzo de River
Según se dio a conocer, Godoy Cruz no hará uso de la opción de compra que tiene por Tomás Castro Ponce. De esta manera, el joven mediocampista de 21 años deberá retornar a Núñez y ponerse a las órdenes del nuevo DT. Y si bien es cierto que aún debe mostrarse y demás, la realidad es que tiene condiciones de sobra para vestir la banda.
Es por eso que en sus primeras semanas como técnico de River, Martín Demichelis, quien parece ser el principal candidato, deberá seguirlo muy de cerca. La realidad es que Tomás no tuvo demasiado rodaje en el Tomba, aunque también es cierto que cada vez que le tocó jugar tuvo buenos rendimientos. ¿Se quedará finalmente o volverá a salir cedido?