Los últimos mercados de pases han sido realmente movidos para River, y han dejado un importante saldo de jugadores en el club. Uno de ellos es Leandro González Pirez, quien arribó a Núñez a comienzos de 2022, aunque nunca pudo tener rendimientos que le permitiesen afianzarse. Y ya pensando en un futuro, desde la dirigencia tomaron una decisión con él: “Es la idea”.
En medio de la búsqueda de reforzarse en la zona defensiva, Marcelo Gallardo posó los ojos en el jugador de 30 años. En los meses previos a su llegada, el central se había desempeñado en Inter Miami, club en el que tuvo buenos rendimientos. Es por eso que el DT del Millonario se interesó en él, y finalmente lo tuvo a sus órdenes.
Sin embargo, y pese a haber tenido un buen inicio en su regreso, el defensor nunca terminó de convencer. Resulta que sus flojas actuaciones hicieron que el Muñeco lo relegara de su consideración durante un largo tiempo. Tal es así que el técnico decidió excluirlo de la lista de convocados de gran parte de los partidos del segundo semestre.
Y ya pensando en el futuro del equipo, la dirigencia parece haber tomado una decisión final con él. Según anunció Nicolás Distasio, desde River tienen la idea de que el central de 30 años salga a préstamo a otro club. De esta manera, Leandro González Pirez parece tener las horas contadas en el conjunto de Núñez.
Claro está que aún es muy prematuro para conocer cuál podría ser su posible destino, aunque lo que parece concreto es que el futbolista no continuará en el club. Durante todo el año, el defensor disputó 21 partidos, en los cuales convirtió un gol. Sin embargo, sus pobres rendimientos hicieron que desde Núñez le bajaran el pulgar de cara a 2023.