Tras el triunfo ante Racing, a Marcelo Gallardo todavía le quedan dos partidos al frente de River. Sin embargo, los dirigentes prefirieron no esperar tanto, y ya estaría todo arreglado para que Martín Demichelis se siente en el banco millonario tras la salida del Muñe. Es por ello que Micho no esperó por su anuncio oficial y habría demostrado su postura de cara al mercado de pases.
Después de la emotiva despedida de Marcelo Gallardo en el Estadio Más Monumental, comenzó un desfile de nombres en River. Y aunque Pablo Aimar, Ricardo Gareca y Hernán Crespo representaban las opciones más lógicas, la dirigencia se habría decantado por Martín Demichelis, quien actualmente se encarga del segundo equipo del Bayern Múnich.
Por lo tanto, en las últimas horas, llovieron las noticias sobre la futura presencia del exdefensor en el banco de River. Pero una de las que causó mayor impacto fue la que afectó al posible cuerpo técnico de Demichelis, debido a que Javier Gandolfi habría rechazado el ofrecimiento. Sin embargo, no fue la única novedad que estalló en Núñez en la tarde del martes.
“Los dirigentes de River y Martín Demichelis ya están trabajando en buscar nombres de refuerzos”, reveló Patricio Burlone. De esta forma, el exdefensor se muestra sumamente ansioso por tomar las riendas del equipo, y comienza a realizar sus primeros pedidos de cara al próximo mercado de transferencias ¿Quién te gustaría que llegue?
Las dudas de Martín Demichelis
Mientras que se enfoca en las posibles incorporaciones, Martín Demichelis mira de reojo a su cuerpo técnico. Es por ello que ante la negativa de Javier Gandolfi, seguiría barajando nombres para que lo acompañen en su primer año en River. Para colmo, tampoco es segura la presencia de Javier Pinola en su grupo de trabajo, debido a que el central todavía no decidió si retirarse o jugar por un año más.