En los últimos años, Rogelio Funes Mori se ha consolidado como uno de los representantes riverplatenses con mejores rendimientos en el extranjero. Desde su arribo al fútbol mexicano, el delantero supo dejar su huella y se consolidó como uno de los mejores jugadores de la liga. Sin embargo, su futuro es un poco incierto, y en River ya tomaron nota de ello. ¿Qué pasó?
En los últimos años, el atacante se convirtió en una de las figuras del Monterrey de México. A base de goles y brillantes actuaciones, el ahora hombre de 31 años se ganó un lugar de sumo prestigio en México. Tal es así que luego de varios años en dicho país consiguió nacionalizarse y, en consecuencia, empezó a ser citado al seleccionado tricolor.
Es por eso que a falta de poco más de 20 días para el inicio de la Copa del Mundo, el Mellizo parece tener un lugar asegurado en la lista del Tata Martino. Sin embargo, su situación a nivel de clubes no es tan buena, sino que es más bien dificultosa. Resulta que el delantero ha perdido cierto protagonismo y, por ende, su club ha tomado una dura decisión.
Según anuncian en México, Rayados de Monterrey quiere desprenderse del futbolista de 31 años en el próximo mercado de pases. Lo cierto es que su contrato actual se extiende hasta mediados de 2024, por lo que aquellos interesados saben que están ante una oportunidad de oro. ¿Qué dirán en River?
Como era de esperar, el Millonario apareció rápidamente como una posibilidad, aunque fue más un deseo de los hinchas que un propio interés del club. Sin embargo, esto último no significa que Rogelio Funes Mori no pueda tener una segunda etapa en el club que lo vio nacer, y en el cual genera cierta controversia. ¿Te gustaría verlo nuevamente con la banda?