La situación de Matías Suárez mantiene en vilo a todo River, y claro está que no es para menos. Resulta que desde hace algunas semanas, su nombre empezó a estar en el radar de Belgrano, por lo que las alarmas se encendieron en Núñez. Y mientras se especula con que el delantero ya habría tomado una decisión, desde Córdoba anunciaron cuál es su postura.
Es sabido que el atacante de 34 años es uno de los futbolistas más destacados, no solo del Millonario, sino que de todo el fútbol argentino. Si bien es cierto que en los últimos tiempos no ha tenido todo el rodaje que seguramente le hubiese gustado tener, cada vez que le tocó ingresar, el número siete dejó buenas sensaciones.
Sin embargo, y en vistas al mercado de pases entrante, en el mundo River se encendieron las alarmas. Resulta que tras su regreso a Primera División, Belgrano posó los ojos en Matías, e inició un intento de repatriarlo. Tal es así que, durante varios días, desde el conjunto cordobés levantaron el teléfono y marcaron el número del por ahora hombre del Millonario.
La postura de Belgrano con Matías Suárez
Y si bien este último parece haber tomado la decisión de cumplir con su contrato, el cual se extiende hasta diciembre de 2023, desde el Pirata mantienen una postura firme. “Cada seis meses llamamos a Matías Suárez y al Mudo Vázquez para preguntarles si quieren volver al club”, manifestó Luis Artime en dialogo con ‘Radio La Red’.
Y acerca del hoy hombre de River, dijo: “Matias Suarez tiene las puertas abiertas para volver”. Todo parece indicar que el regreso del delantero a Córdoba se dará recién a partir de 2024, ya que su intención es, como se mencionó anteriormente, cumplir con su obligación contractual. Por ende, los riverplatenses saben que les queda un año más para disfrutar del atacante.