Con la salida de Marcelo Gallardo, se generó una gran incertidumbre por el futuro de varios futbolistas. Y sobre el final del año se espera que los dirigentes tengan que afrontar muchas reuniones importantes. A propósito, uno de los que recibió una oferta concreta para irse fue Matías Suárez. Y en una charla con su representante tomó una decisión final. “Todos coinciden“.
Aunque las lesiones lo tuvieron a maltraer a lo largo de todo el año, Matías Suárez se las ingenió para sumar minutos y ser importante en River. Algo que marca claramente el irregular año que tuvo el equipo. Más allá de esto, nadie duda de las condiciones del cordobés, quien tras conocerse la partida de Marcelo Gallardo comenzó a analizar su futuro.
Sabiendo que para seguir en la alta competencia de River debe dejar atrás sus problemas físicos, se planteó seriamente la chance de volver a Belgrano, que le hizo una oferta formal en los últimos días. Con el objetivo de armar un equipo competitivo en su regreso a primera, el Pirata sueña con repatriar a Mati, quien pidió algo de tiempo para responder.
Ante este panorama, se reunió con su representante y llegó a la conclusión de que quiere cumplir su contrato con River. El mismo finaliza en diciembre de 2023, y recién en aquel momento cobrará fuerza la chance de retornar a Córdoba. “Todos coinciden“, informó Maximiliano Grillo en TNT Sports, y sorprendió a muchos que ya veían a Suárez lejos de Núñez.
De esta manera, el delantero de 34 años apostará por realizar una gran pretemporada y poder olvidarse de las lesiones, con la idea de recuperar esa continuidad perdida. Aunque claro que sus minutos dependerán del pensamiento del nuevo entrenador. Incluso, si bien ya manifestó querer quedarse, una charla con el DT podría cambiar las cosas.