Desde un primer momento, MartÃn Demichelis se erigió como el principal candidato de la dirigencia para reemplazar a Marcelo Gallardo. Pero lejos de confirmarse, en las últimas horas cobraron fuerza otros dos nombres. Además de Hernán Crespo, Ricardo Gareca también ganó mucho terreno, y hay gran sorpresa entre los hinchas por lo que contaron sobre él. ¿Decidió ir a River?
Si bien todavÃa hay cierto dolor por la partida de Marcelo Gallardo, los dÃas ayudaron a que los hinchas empiecen a cambiar el chip, y cada vez crece más la ansiedad por conocer a su sucesor. De hecho, muchos ya elevaron algunos reclamos a los dirigentes, quienes mientras tanto se mantienen tranquilos y no se apurarán en decidir.
Tal es asà que cuando parecÃa imposible que alguien le saque el puesto a MartÃn Demichelis, surgieron Hernán Crespo y Ricardo Gareca como alternativas factibles. No obstante, en el caso de Valdanito le habrÃa informado a su entorno que este “no es el momento” para llegar. Y eso, sumado a la cláusula de casi 2 millones de dólares que River deberÃa pagar para sacarlo de Al Duhail, prácticamente lo bajan de la pelea.
Distinta es la situación de Gareca, que en las últimas horas rechazó el ofrecimiento de Independiente y está cada vez mejor considerado por Francescoli. En esa sintonÃa se mostró también Sebastián Srur, y agregó una información que sorprendió a muchos hinchas. “Está esperando el llamado de River“, dijo el periodista, reflejando que su deseo es llegar a Núñez. Asà las cosas, el Flaco sigue subiendo escalones y le mete algo de presión a la dirigencia.
No es Gareca: confirmaron quién será el nuevo DT de River
En conclusión, considerando que Crespo todavÃa cuenta con mÃnimas chances, la lista de candidatos está reducida a estos tres. Y se cree que en los próximos quince dÃas se llegarÃa a una definición. Por lo pronto, los dirigentes continúan buscando el consenso en la mesa chica, aunque Javier Gil Navarro aseguró que MartÃn Demichelis será el nuevo DT “en un 99,9%”. ¿Qué opinás?

Relacionado
