Tal como lo dijeron varios dirigentes de River, se tomarán su tiempo para decidir al reemplazante de Marcelo Gallardo. Y a esta altura, hay tres serios candidatos que pican en punta. Uno de los que ganó mayor consideración en las últimas horas es Hernán Crespo, a tal punto que ya habló con su entorno al respecto y tomó una decisión.
Por pasado en el club y los buenos pergaminos que consolidó en el inicio de su carrera como DT, Hernán Crespo es uno de los aspirantes más lógicos para asumir en River. Aunque en un primer momento fue descartado por algunos dirigentes. Lo cierto es que Enzo Francescoli comenzó a pensar en él en estos días, y rápidamente se metió en la pelea con Martín Demichelis.
Si bien el exdefensor sigue siendo el primer candidato, Valdanito aparece en la lista junto con el Ricardo Gareca, y hoy la decisión final está lejos de ser tomada. Es que entre Francescoli, Brito y Patanian no terminan de ponerse de acuerdo, y cada uno tiene una opinión distinta respecto al reemplazo de Gallardo. Ante este panorama, todo indica que el nuevo DT se conocerá recién a mediados de noviembre. Pero las charlas ya iniciaron.
La decisión de Crespo
Pese a que desde Núñez lo niegan, hubo algunos sondeos con Demichelis y también con Crespo, quien ya se hizo eco de este interés. Sin embargo, para sorpresa de muchos, el exdelantero no vería con buenos ojos la chance de volver a la Argentina. “Le deslizó a su entorno que cree que no es el momento de dirigir a River“, informó Damián Villagra en su cuenta de Twitter, y sorprendió a todos los hinchas.
De esta manera, cuando Valdanito sumaba cada vez más adeptos para sentarse en el banco Millonario, podría terminar rechazando la propuesta de Francescoli. Más allá de que todavía no hubo una comunicación formal. Sin dudas, una noticia que no deja de llamar la atención, ya que él había manifestado en oportunidades sus ganas de entrenar a River. Algo que, a falta de confirmación oficial, no ocurrirá. ¿Qué opinás?