Luego de que Marcelo Gallardo anuncie su salida, Enzo Francescoli y Jorge Brito se movieron rápido para encontrar al próximo DT. Y aunque todo parecía indicar que Martín Demichelis se ganaría el honor de dirigir a River, algo parece haber cambiado. En este contexto, los fanáticos ya están al tanto de quiénes serían los candidatos que dejarían al exdefensor sin chances.
Aunque muchos eran optimistas con respecto a la continuidad de Marcelo Gallardo, la realidad fue otra. Resulta que tras clasificar a River a la próxima edición de la Copa Libertadores, el Muñeco decidió comunicar el fin de una gloriosa etapa. Por lo tanto, a los dirigentes del Millonario no les quedó otra alternativa que agradecerle por estos ocho años y pensar en el futuro.
De esta manera comenzó una lluvia de llamados, y pese a que varios entrenadores de renombres se bajaron de manera fugaz, otros se mostraron sumamente interesados. Tal fue el caso de Martín Demichelis, quien luego de comandar el segundo equipo del Bayern Múnich, se siente preparado para hacerse cargo de River.
En consecuencia, su llegada parecía estar al caer. Pero en las últimas horas el panorama se torció por completo: “A Enzo Francescoli le gusta Martín Demichelis, pero tiene otras preferencias por delante. Los candidatos son Ricardo Gareca y Hernán Crespo“, reveló Gustavo Yarroch, afirmando que el exdefensor empieza a correr desde atrás.
¿Qué dijo Martín Demichelis?
Tras conocerse el interés de River, Micho intentó tranquilizar a los fanáticos: “Estoy orgulloso de que mi nombre sea mencionado como uno de los candidatos a entrenador. Pero debo ser paciente“, expresó en un medio alemán. Y aunque dejó en claro que es su sueño dirigir al cuadro de Núñez, prefiere tomarse las cosas con calma y no apresurarse.