Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

No estaba en los planes: River quiere a un ex Boca para reforzar su delantera en 2023

A pesar de la próxima ausencia del Muñeco, los dirigentes del Millonario empiezan a pensar en el mercado de pases de diciembre.

River
FUENTE: Instagram Jorge Brito

Desde que Marcelo Gallardo anunció su salida, Jorge Brito y Enzo Francescoli trabajan a doble turno. Y mientras buscan al sucesor del Muñeco, miran de reojo los nombres que podrían llegar al plantel de River en 2023. En este contexto, habrían posado su atención en un ex Boca para que forme parte de la nueva delantera millonaria.

En los primeros meses del año, Jorge Brito salió fuerte al mercado de transferencias. Sin embargo, las siete incorporaciones que logró cerrar no rindieron como se esperaba, por lo que debió realizar varias gestiones a mitad de año. Es por eso que permitió los arribos de Rodrigo Aliendro, Miguel Borja y Pablo Solari, intentando brindarle más variantes a Marcelo Gallardo.

Pero aunque los tres rindieron, el plantel pareciera quedarse para pelear la próxima Copa Libertadores. Para colmo, ahora también deberá lidiar con el reemplazo de Marcelo Gallardo, contando con tiempo limitado para diagramar el siguiente año. En consecuencia, comienza a barajar nombres, tanto de entrenadores como de posibles refuerzos.

Y mientras que suenan Martín Demichelis, Ricardo Gareca y Hernán Crespo, también se asoman los primeros deseos de River en el mercado de pases: “Hay que prestar atención a Facundo Colidio. Su representante es Hernán Berma. Termina su préstamo en diciembre con Tigre y debe volver al Inter de Milán. Habrá que negociar con los italianos“, informó Sebastián Srur.

¿Otro ex Boca que llega a River?

Como muchos recordarán, hace algunos años, Colidio supo ser una de las grandes promesas de las inferiores de Boca. Sin embargo, su paso por el fútbol argentino fue efímero, debido a que Inter se quedó con sus servicios antes de que debutara en Primera División. En definitiva, los fanáticos no imaginan su llegada a River como una utopía ¿Qué te parece?