Según lo que se viene rumoreando en los pasillos del Monumental, la semana próxima se podrían acelerar los contactos con Martín Demichelis para que se transforme en el nuevo DT de River. Y la expectativa es grande entre los hinchas. A su vez, también se empiezan a mencionar posibles refuerzos, y se confirmó el interés por una revelación de la Liga Profesional. “Francescoli está averiguando“.
A pesar de que aún no sabía si iba a continuar o no en River, Marcelo Gallardo ya había empezado a relojear algunos futbolistas para reforzar el plantel en 2023. Y ahora todo eso quedó en la nada. Sin embargo, los dirigentes tomaron nota y es probable que le acerquen muchos de esos nombres al próximo entrenador que está por confirmarse.
Claro que la mayoría de ellos actúan en la Liga Profesional y uno es Santiago Mele, arquero figura de Unión de Santa Fe. Tras haber llegado a mitad de 2021 desde Plaza Colonia, el uruguayo de 25 años no tardó demasiado en afianzarse como titular en el Tatengue. Y ha tenido rendimientos sobresalientes, incluso tapando varios penales.
En este contexto, el Muñeco posó sus ojos en él para que le pelee el puesto a Franco Armani, más allá de la buena aparición de Ezequiel Centurión en este 2022. Tal es así que aunque Gallardo se vaya, en Núñez lo siguen teniendo en carpeta. “River analiza la posibilidad de incorporar a Santiago Mele. Enzo Francescoli está averiguando detalles personales“. Esta es la información que replicó Radio Gol de Santa Fe, y cada vez corre con más fuerza la chance de que se ponga la banda.
¿Armani puede irse de River?
De todos modos, hay varias cuestiones por resolver aún, entre ellas su situación contractual. Es que Unión todavía no abonó el préstamo y el pase le sigue perteneciendo a Plaza Colonia, club con el que debería negociar River. Además, vale marcar que su posible arribo dependerá del futuro de Franco Armani, ya que si decide quedarse, River apostará por Centurión como suplente. ¿Te gusta?