Hace un par de meses, la dirigencia de River emprendió la dura tarea de encontrar al reemplazo ideal de Julián Álvarez. Y aunque se esperaba un arribo de primer nivel, pocos se imaginaron que Enzo Francescoli entable conversaciones con Luis Suárez. Finalmente, el charrúa continuó su carrera en Nacional, aunque se confirmó que saldrá del Bolso en diciembre y en Núñez revivió la ilusión.
En verano de 2022, Manchester City se quedó con los servicios de Julián Álvarez por más de 20 millones de euros. No obstante, desde Inglaterra permitieron su estadía en River hasta julio, dándole el tiempo suficiente a la dirigencia millonaria para hallar a su reemplazo. Pero los meses pasaron volando, por lo que a mediados de año todavía abundaban las dudas en Núñez.
Es por eso que Enzo Francescoli le ofreció una oferta a Luis Suárez, quien en ese momento estaba a punto de quedar libre del Atlético de Madrid. Así comenzó una agotadora novela que copó todos los medios deportivos del país. Y aunque finalmente tuvo un final triste para el pueblo millonario, hace un par de días la historia tomó un nuevo rumbo.
Resulta que desde Uruguay confirmaron el futuro de Luis Suárez: después del Mundial se irá de Nacional. En consecuencia, en River volvieron a imaginar el arribo del atacante para afrontar la próxima Copa Libertadores. Pero la ilusión se derrumbó casi de inmediato para el pueblo millonario, ya que en Estados Unidos tendrían la primicia sobre el próximo equipo del 9.
“Luis Suárez jugará con los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer después del Mundial de Catar. A los 35 años, coincidirá también con él el ex blaugrana Riqui Puig”, expresó el medio estadounidense Esports RAC1. En definitiva, la chance de que el charrúa llegue a la Argentina volvió a ser descartada, y finalmente se quedará con las ganas de vestir la gloriosa banda.