Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Es amigo del hijo”: dura acusación contra Marcelo Gallardo por uno de los refuerzos de River

En medio de una lluvia de críticas, al Muñeco le cuestionaron la llegada de uno de los futbolistas que más pidió.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Con el diario del lunes y viendo tanto los malos resultados como las flojas actuaciones de River, muchos se animaron a cuestionar a Marcelo Gallardo. Ya sea por sus decisiones futbolísticas o la elección de los refuerzos. A propósito, una dura acusación sorprendió a los hinchas en las últimas horas y tiene que ver con la llegada de un jugador en particular. “Es amigo del hijo“.

A la hora de buscar responsables por este mal momento de River, nadie puede quedar afuera de la bolsa, y Marcelo Gallardo no es la excepción. Claro está que a lo largo del año cometió errores en el armado del equipo y en el planteo de los partidos. Así como también es cierto que la mayoría de los futbolistas rindieron muy por debajo de sus posibilidades.

Ahí entra en discusión también la evaluación que hizo el DT para contratar a los jugadores que vinieron. Y lamentablemente, no pudieron cumplir las exigencias en ninguna de las tres competencias. A este tema se refirió en las últimas horas Pablo Carrozza, uno de los máximos detractores de Gallardo, quien fue contundente tras la eliminación en Copa Argentina.

Nadie lo va a decir, pero Lucas Beltrán juega en River porque es amigo del hijo de Gallardo. Es un 9 que se ubica lejos del arco, no gana una dividida y ni siquiera patea. ¿O pensaba reemplazar a Julián Álvarez con un pibe que alternaba en Colón? Uno de los tantos caprichos del DT“. Con estas duras palabras, el periodista cuestionó el arribo del delantero cordobés, apuntando fuerte contra el Muñeco.

En concreto, según Carrozza, Beltrán pegó la vuelta por su relación con Nahuel, con quien compartió plantel tanto en River como en Colón. Y aunque los hinchas ya no tomen en serio ninguna de sus palabras, es una acusación que no deja de hacer ruido. Lo cierto es que el mercado de pases fue una de las grandes deudas del año, y más allá de esto, Gallardo querrá achicar el margen de error de cara a 2023.