Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Es considerada baja”: Nicolás De la Cruz y una última noticia que inquieta a todo River

El uruguayo sigue sin renovar su contrato, y los hinchas ya empiezan a impacientarse.

Nicolás De La Cruz
Fuente: River Plate

Nicolás De la Cruz lleva tiempo siendo uno de los jugadores de más renombre en River. Por un lado, sus rendimientos recientes lo han convertido en uno de los más aclamados por todos los hinchas. Pero, además, su situación contractual ha dado mucho de qué hablar a lo largo de las últimas semanas y, en las últimas horas, volvió a ser tema de charla: “Es considerada baja”.

Durante el último mercado de pases, el uruguayo encendió las alarmas en Núñez. Resulta que algún tiempo atrás, la dirigencia le prometió que, en caso de que llegase una buena oferta, lo dejaría salir. Pero, además, su contrato actual finaliza en diciembre de este mismo año, lo cual hizo que se aumentara la preocupación en el Millonario.

La situación de Nicolás De la Cruz

Sin embargo, al no marcharse en la reciente ventana de traspasos, todo indicaba que el charrúa renovaría su vínculo a la brevedad. Y si bien es cierto que ya hay un acuerdo establecido entre el club y el futbolista, la firma sigue haciéndose esperar, lo cual enciende las alarmas de todos los riverplatenses. Pero, ¿a qué se debe ello?

De acuerdo a lo que informó Cesar Luis Merlo, el uruguayo aún no firmó su contrato ya que la idea de River es comprar un porcentaje extra de su pase antes de que ello suceda. Actualmente, el conjunto de Núñez posee solamente un 30% de la ficha del volante, mientras que la parte restante le corresponde al Liverpool de Uruguay. Y si bien ya existió una oferta, la misma fue consideraba insuficiente.

Por ende, a falta de algunas semanas para la finalización de su contrato, Nicolás De la Cruz sigue sin renovar. Lo cierto es que, a priori, eso sucederá a la brevedad, aunque también dependerá de que el Millonario llegue a un acuerdo con el conjunto charrúa. Hasta el momento, el mismo no existe, aunque esa situación debería resolverse en un corto pazo.