Durante el último mercado de transferencias, la dirigencia de River afrontó un serio desafío. Es que tras la llegada del Manchester City a la Argentina, Jorge Brito debió arreglárselas para cerrar la incorporación del reemplazo de Julián Álvarez. Y aunque la situación quedó resuelta con la compra de Miguel Borja, Wanda Nara volvió a revivir la novela al referirse al futuro de Mauro Icardi: “Puede ser”.
El comienzo del segundo semestre fue sumamente agresivo con la gente de River. Y tras la abrupta eliminación de la Copa Libertadores a manos de Vélez, los fanáticos centraron su total atención en el sustituto de Julián Álvarez. Por lo tanto, comenzó un desfile de nombres para vestir la 9 millonaria, y entre ellos brilló la chance de Mauro Icardi.
Sin embargo, el rumor se desmoronó casi de inmediato debido al anhelo del goleador de continuar en Europa. Pero tras varios meses, la situación parece haber cambiado. Así lo confirmó Wanda Nara hace un par de horas: “Puede ser que juegue en Argentina, a mí me encantaría. Mis hijos y mi marido son la parte europea, yo soy la parte argentina de la familia”, expresó.
Acto seguido, Wanda no le cerró las puertas a los equipos más populares del país: “Yo soy de River, pero donde sea. Si tiene que jugar en Boca gritaré también los goles”, sentenció la representante de Mauro Icardi. Lo cierto es que la pregunta sobre el futuro del jugador del PSG surgió por un posible interés del Xeneize, pero la empresaria tampoco descartó al Millonario.
¿Icardi considera jugar en River o Boca?
Si bien Wanda Nara mencionó un hipotético regreso a la Argentina, Mauro Icardi seguirá en el viejo continente. Lo más probable es que arribe a Galatasaray en las siguientes horas, justo antes que finalice el mercado de pases en Turquía: “Yo tengo muchas ganas de vivir en Turquía. Es un destino que me encanta, somos una familia grande y pensamos en función de todos”, confirmó la mediática.