Hace ya algunas semanas finalizó el mercado de pases del fútbol argentino, y River se conformó con traer cuatro caras nuevas. Pese a disponer de un cupo extra hasta último momento por la venta de Enzo Fernández, Marcelo Gallardo no fue en busca de ningún otro jugador. Pero igualmente, en los últimos días llegaron dos nuevos futbolistas que ya entrenaron en el club.
La salida de Julián Álvarez generó que River busque incesantemente contratar delanteros, y finalmente se sumaron Lucas Beltrán, Miguel Borja y Pablo Solari. Así se concretó un mercado de pases muy positivo para el equipo, que de a poco viene dando resultados. A su vez, si bien aún no confirmó su continuidad, Marcelo Gallardo ya busca alternativas para 2023, y tiene varios nombres en carpeta.
Además, también sigue de cerca a algunos futbolistas de la Reserva, y cada vez parece más cercana la chance de que debuten en primera. En este contexto, desde la coordinación de inferiores decidieron sumar dos jugadores para que entrenen con el equipo de Jonathan La Rosa. Y los hinchas se sorprendieron bastante al enterarse.
Quiénes son los nuevos jugadores de River
Se trata de Franco Rossi y Piero Vega, quienes llegaron como dos jóvenes promesas del fútbol sudamericano con la ilusión de triunfar en River. El primero es uruguayo, juega de delantero y tiene 20 años. Con pasado en Montevideo City Torque, le surgió la posibilidad de venir a Núñez y apuesta a demostrar todas sus condiciones en estas semanas.
En cuanto a Vega, nació en Perú, tiene 18 años y juega de segundo marcador central. Tras haber tenido un breve paso por Lanús, el zurdo no dudó en probar suerte en el club Millonario y aspira a destacarse en una posición que es muy requerida por Marcelo Gallardo. Lo cierto es que ambos ya comenzaron a entrenar con el plantel de Reserva esta semana y estarán a prueba al menos hasta fin de año, con el objetivo de ser fichados.