Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Palito para River? La firme postura de Huracán ante los intereses por Franco Cristaldo: “No hay”

El futbolista del Globo se encuentra en el radar de Marcelo Gallardo.

Franco Cristaldo
Fuente: Instagram Franco Cristaldo

A pesar de que la actividad futbolística de 2022 siga en plena vigencia, Marcelo Gallardo ya comenzó a diagramar su River 2023. Es por eso a falta de algunos meses para la apertura del mercado de pases, ya hay varios nombres que empezaron a sonar, siendo el de Franco Cristaldo uno de ellos. Sin embargo, luego de conocerse el interés, el vicepresidente de Huracán fue tajante: “No hay”.

El mediocampista de 26 años está siendo una de las grandes figuras de la Liga Profesional. Tal es así que sus 10 goles y dos asistencias explican, de cierta manera, que el Globo marche segundo en la tabla de posiciones. Es por eso que diversos clubes ya posaron los ojos sobre él de cara a la próxima ventana de traspasos, siendo el Millonario uno de ellos.

Resulta que, según se dio a conocer este viernes, tanto él como Lucas Merolla se encuentran en una lista de seguimiento de Marcelo Gallardo. Por ende, no sería extraño que River lo vaya a buscar para incorporarlo a partir de 2023. Sin embargo, está claro que en Huracán harán todo lo posible por no dejarlo salir, y así lo expresó el vicepresidente.

En diálogo con ‘D Sports Radio’, Gustavo Mendelovich manifestó que “no hay un número para Cristaldo”. Según Transfermarkt, su valor de mercado es de 2.4 millones de euros, aunque claro está que ello no significa que eso sea lo pretendido por el Globo. Resulta que el ex Boca “es una pieza clave para el equipo”, por lo que sacarlo de allí será dificultoso.

Lo cierto es que Franco Cristaldo es uno de los apuntados por el Muñeco pensando en el armado del plantel para 2023. Evidentemente, aún falta tiempo para la apertura del mercado de pases, aunque los rumores ya están circulando. Sin embargo, lo que ya es concreto es que Huracán hará todo lo posible por no dejarlo salir.