Sin siquiera ser jugador del club, y con el mercado de pases aún muy lejos, Rodinei se convirtió en uno de los nombres más resonantes en el mundo River. Pensando en el armado del equipo de 2023, el actual lateral derecho de Flamengo irrumpió con fuerza, y llenó de ilusión a todos en Núñez. Pero, además, la locura popular creció en las últimas horas: “Le gustaría”.
A pesar de que la actividad futbolística de 2022 siga en plena vigencia, Marcelo Gallardo ya posó los ojos en el año entrante. Es por eso que ya hay varios futbolistas que empezaron a sonar como posibles refuerzos del Millonario. Sin embargo, claro está que el caso del brasileño es particular por diferentes motivos. Pero, ¿qué pasó ahora?
Este jueves, y tan solo algunas horas más de que Rodinei sonara por primera vez, Ricardo Scheidt, representante del futbolista, habló al respecto. “Después de nuestra decisión de salir, River mostró interés”, comentó en primera instancia. Pero, además, la tarde del viernes dejó nuevas declaraciones del agente del por ahora lateral de Flamengo.
Las nuevas palabras sobre Rodinei
En diálogo con ‘D Sports Radio’, Ricardo aseguró que al jugador “le gustaría que lo dirija Gallardo”. Y a continuación, agregó: “Si viene River los vamos a escuchar, es un gran club del continente. Nos gusta el fútbol argentino”. Claro está que hay otros pretendientes, aunque el deseo del defensor hace que el Millonario tenga cierta ventaja con respecto a sus competidores.
“Está cerca del final de su contrato, así que ya puede firmar un pre contrato. Estamos escuchando todas las posibilidades”, concluyó el representante. Lo concreto es que, según se dio a conocer, a Rodinei le gustaría ponerse la banda en 2023. Pero, además, en el club de Núñez están encantados con la posibilidad, por lo que seguramente harán una propuesta. ¿Llega el lateral derecho para Gallardo?