Mientras todos los focos del mundo River están puestos en terminar el año de la mejor manera, el armado del plantel 2023 ya empieza a llamar la atención de los hinchas. En este contexto, en medio de la tristeza por el desgarro de Franco Armani, el Bichi Fuertes dijo este mediodía que un jugador de Flamengo podría llegar como refuerzo.
A la espera de la decisión de Marcelo Gallardo sobre su continuidad, la dirigencia de River quiere convencerlo trayendo jugadores de jerarquía en 2023. Nicolás Otamendi, Roberto Pereyra, Manuel Lanzini y Matías Kranevitter son algunos de los principales deseos. Y según cuentan en los pasillos del Monumental, hay optimismo para que el Muñeco siga.
A su vez, más allá de los nombres que vienen sonando en Núñez, Esteban Fuertes tiró un verdadero bombazo en ESPN F360. “Soy amigo del representante de un jugador de Flamengo, maneja muy buenos jugadores”, empezó, y luego dio la noticia que impactó a todos los hinchas. “Rodinei tiene el sueño de jugar en Argentina y en River“, dijo el Bichi, y nadie lo puede creer.
Pese a ser titular indiscutido en el Mengao y a que nunca hizo la diferencia económica en Europa, el lateral derecho de 30 años está dispuesto a ponerse la banda. Y tal lo indicado por Fuertes “no le importa el dinero“. Así las cosas, en caso de que haya contactos en los próximos meses, el Millonario podría sumar un refuerzo rutilante para tentar al Muñeco. Y en condición de libre.
Pero esto no es todo, ya que el Bichi agregó otro dato clave para completar su información, reflejando las ganas de Rodinei por llegar a Núñez. “Si es por el representante, firmaría un precontrato la semana que viene“, dijo, y los fanáticos de la banda se volvieron locos. Sin dudas, una fuerte noticia que revolucionó por completo las redes sociales. Y aunque Rodinei tiene una oferta importante de otro equipo de Brasil, la posibilidad de River comienza a cobrar fuerza.