River no la pasó bien en los últimos mercados de pases. Aunque Jorge Brito logró cerrar 4 incorporaciones, los fanáticos debieron soportar varios rumores sobre las grandes figuras mundiales. Entre ellos predominaron los uruguayos, con Luis Suárez y Edinson Cavani como las grandes ilusiones millonarias. Y tras conocerse la presencia del Pistolero en Nacional, el Matador también habría tomado una insólita decisión sobre su futuro.
La salida de Julián Álvarez a la Premier League abrió numerosas puertas en River. Ya que ante la importante inyección económica, la dirigencia millonaria estaba dispuesta a cerrar una llegada de primer nivel. Tal es así que los mejores atacantes del mundo sonaron para reforzar al club de Núñez, y entre ellos tomó fuerza el nombre de Edinson Cavani.
Es que el uruguayo se fue libre del Manchester United y buscaba prepararse de la mejor manera para el Mundial de Catar. No obstante, el rumor sobre la llegada de Cavani a River se dilapidó de manera fugaz, ya que el propio Enzo Francescoli salió a desmentir dicha posibilidad. Pero aunque parezca extraño, el futuro del Matador estaría en Argentina.
Ya que en las últimas horas explotó una bomba que pocos tuvieron en cuenta. Según anunció el periodista Guillermo Trasante en Oriental770, Edinson Cavani se convertirá en el nuevo refuerzo de Boca. Pese a que todavía resta confirmación oficial, el comunicador avisó que el futbolista aceptó el ofrecimiento de la dirigencia xeneize y jugará en el club de La Ribera por 4 meses, con la posibilidad de extender el vínculo.
En consecuencia, los fanáticos de River explotaron en las redes. Cabe recordar que no sería la única mala noticia que llegó desde Uruguay, ya que Luis Suárez también supo amargar al pueblo millonario con su arribo a Nacional. De esta manera, La Banda deberá conformarse con la presencia de Miguel Borja, mientras que los artilleros uruguayos vestirán otras camisetas ¡Una pena!