Aunque todavía se siguen realizando los últimos movimientos del mercado de pases, la mayoría de los equipos ya piensan en lo que viene. Y en el caso de Boca, de a poco comienza a diagramar su plantel para 2023. Así fue como posó sus ojos en un exjugador de River, quien no descarta para nada cruzarse de vereda. ¿Se viene una traición?
Como consecuencia de la venta de Braian Romero al Inter de Brasil, River dispone de un cupo extra para reforzarse. Pero Marcelo Gallardo ya decidió utilizarlo en un caso muy puntual. De esta manera, se cree que todos los cañones apuntan al mercado de diciembre, donde podría haber novedades fuertes. Claro que antes se debe definir la continuidad del Muñeco, quien finaliza su contrato en diciembre.
Lo cierto es que ya hay algunos nombres que empiezan a dar vuelta por Núñez, y uno es el de Rodrigo Rey. Si bien Franco Armani todavía tiene contrato hasta 2024, el arquero de Gimnasia aparece como una buena opción a futuro, y su regreso podría darse. Sin embargo, Boca también lo tiene en carpeta y aceleraría por él en diciembre.
Teniendo en cuenta que todavía no logró firmar la renovación de Agustín Rossi, el eterno rival armó una lista con posibles reemplazantes, y Rey pica en punta. Lógicamente, la información no pasó desapercibida en River, teniendo en cuenta que el actual uno del Lobo realizó todas las inferiores en Núñez. Aunque nunca tuvo la chance de debutar en primera. Lo cierto es que el cambio de vereda es una posibilidad real, y hay sorpresa en el fútbol argentino.
Todo River atento: qué dijo Rodrigo Rey sobre el interés de Boca
Como no podía ser de otra forma, luego de que surgiera el interés de Boca, todos los flashes se fueron con Rey, quien habló al respecto en los últimos días. “Mi cabeza está en Gimnasia“, declaró el arquero de 31, con la clara intención de mantenerse ajeno a los rumores. No obstante, esta posible oferta no deja de conmoverlo, más allá de su ligación con la banda. ¿Qué hará?