Como es habitual en cada mercado de pases, hay determinados futbolistas que son candidatos a marcharse. Luego de toda la situación de Enzo Fernández, los focos apuntaron a un nombre en particular: Bruno Zuculini. Resulta que, de acuerdo dio a conocer hace algún tiempo, el mediocampista tenía intenciones de salir de River. Y luego del enfrentamiento ante Gimnasia, el propio jugador habló al respecto.
Este jueves, el volante volvió a ser titular ante la ausencia de Enzo Pérez, y completó una buena participación. Pero tras la finalización de los noventa minutos, y ante la decisión de Marcelo Gallardo de no hablar frente a los medios, el hombre de 29 años asistió a la sala de prensa y, junto a Agustín Palavecino, respondió algunas preguntas de los diferentes medios.
Evidentemente, muchas de ellas estaban enfocadas en el presente del equipo, aunque también refirieron al aspecto personal. Y justamente, algunas consultas se enfocaron en su continuidad o no en el Millonario. “Yo renové por un año y medio, así que me van a tener que seguir aguantando. No lo sé todavía, falta mucho para que termine el libro de pases”, comentó inicialmente entre risas.
Pero a continuación, Bruno Zuculini contó que su deseo es el de continuar en Núñez: “No está en mi pensamiento salir tampoco. Estoy muy cómodo y feliz en River. Pertenezco a este club, y soy un privilegiado de las cosas que vivimos. Es el mejor club del mundo. Me voy a quedar, me quiero quedar”. Y fiel a su estilo, acto seguido bromeó: “Por el momento seguiremos juntos y me van a tener que seguir viendo”.
Para cerrar el tema, el mediocampista reveló que la charla con el Muñeco fue fundamental para tomar esa decisión. “Le fui a hablar dos veces y no me daba bola. A la tercera me preguntó a dónde me quería ir. Ahí entendí que estaba tomando una decisión desacertada y que tenía que quedarme. A partir de ahí cambió mi situación. Soy un agradecido porque me vino a hablar de frente y me dijo las cosas muy claras”, cerró.