Aunque comenzó siendo poco alentador, el mercado de pases de River tuvo un buen desenlace. Pese a las salidas de Julián Álvarez y Enzo Fernández, la dirigencia pudo cerrar el arribo de 4 incorporaciones de renombre. Sin embargo, los fanáticos todavía temen por una de las grandes figuras del equipo: Nicolás De La Cruz. A raíz de dicha novela, salió a la luz una novedad que sacude a todo Núñez: “Europa”.
“Nunca me iría libre de River. Estoy muy agradecido a River y a Liverpool. Ya estamos hablando para extender el vínculo y mi representante está de acuerdo para que así sea”, fueron las palabras de Nicolás De La Cruz hace un par de semanas. Es por eso que Jorge Brito se puso manos a la obra con el objetivo de asegurar la continuidad del uruguayo.
Sin embargo las horas siguieron su curso y la situación todavía no se resolvió. En consecuencia, los seguidores riverplatenses esperan con incomodidad, ante la posible salida de una de las piezas claves del equipo dirigido por Marcelo Gallardo. Pero para sorpresa de todos, hace instantes salió a la luz una nueva información sobre la gran historia del mercado de pases.
En la tarde del miércoles, Sebastián Srur comentó los pormenores de la negociación entre River y el charrúa: “Está la posibilidad de que De La Cruz renueve por un año más hasta diciembre de 2023. Pero también hay que mencionar la chance de que llegue algo de Europa y pueda salir. Hasta el 30 de agosto cuando cierra el mercado europeo, sigue la novela”, expresó el periodista.
¿Cómo sigue la situación de Nicolás De La Cruz?
Por el momento el futuro del Nicolás De La Cruz en River sigue siendo una completa incógnita. Sin embargo, su permanencia depende del arribo de algún conjunto proveniente del viejo continente. Claro está que la promesa de venta que mantiene el uruguayo con la dirigencia se encuentra más vigente que nunca, por lo que los fanáticos miran de reojo el cierre del libro de pases.