El mercado de pases de River ha tenido muchos protagonistas, aunque solamente algunos de ellos concretaron sus llegadas a Núñez. Uno es Pablo Solari, quien este sábado arribó al país para realizarse la revisión médica y, en caso de que todo salga bien, firmar su vínculo con el club de Núñez. Pero antes de que ello sucediera, se dio a conocer una noticia que encendió las alarmas: “Quiere esperar”.
De manera inesperada, el Millonario hizo una oferta imposible de rechazar por el extremo de Colo-Colo. Es por eso que sin dudarlo demasiado, el conjunto chileno aceptó la propuesta y le dio vía libre al futbolista para negociar los números personales. Finalmente, a pesar de que haya habido alguna que otra traba, ambas partes llegar a un acuerdo final.
Es por eso que este viernes, el joven futbolista emprendió vuelo rumbo al país para incorporarse al equipo de Marcelo Gallardo. Pero antes de hacerlo habló con algunos medios y sorprendió a todos por la cautela con la que se manejó. “Voy a esperar primero a que se dé todo. Después vamos a hablar bien”, manifestó. ¿Qué pasa?
La situación de Pablo Solari
Claro está que en caso de no pasar la revisión médica, hay altas probabilidades de que el pase se caiga. Y de acuerdo a lo que se dio a conocer, Pablo Solari sufre de una pubalgia desde hace más de un año. Es por eso que en vez de hablar como si ya fuese refuerzo del Millonario, el joven prefirió manejarse con cuidado por miedo a cualquier imprevisto.
Lo concreto es que el extremo ya está en el país y, en caso de que todo salga bien, se convertirá en jugador de River en las próximas horas. En la espera a que ello ocurra, los hinchas ya están plenamente ilusionados, y desean ver al joven en cancha lo antes posible. Sin embargo, por el momento hay que esperar.