Luego de que sonaran mil rumores, Luis Suárez tomó la palabra. El uruguayo se refirió a su frustrada llegada a River y despertó la tristeza del pueblo millonario. Sin embargo, no todo estaría perdido. Ya que hace algunas horas, una nueva noticia sobre el futuro del Pistolero volvió a ilusionar a los fanáticos del cuadro de Núñez.
“Hace un mes y medio declaré que no me iba a ir de Europa, pero River insistió tanto que me lo llegué a plantear y hubo una posibilidad”, fueron las declaraciones de Luis Suárez tras la eliminación del Millonario del torneo continental. Por lo tanto, los seguidores del Más Grande dieron dicho capítulo por cerrado. Aunque todavía queda una luz de esperanza que mantiene a todos a la expectativa.
Hace algunos días, comenzó tomar fuerza una posibilidad que diagramaba el futuro del charrúa en Europa: Milan habría considerado su llegada. Sin embargo, Fabrizio Romano se encargó de dilapidar dicha chance: “El Milan no está interesado en Luís Suárez como agente libre, no hay charlas o conversaciones“, sentenció el periodista vía Twitter.
Además, Wayne Rooney también le bajó el pulgar al goleador, negando un posible interés proveniente desde la Major League Soccer. En consecuencia, volvió a resurgir una chance que había sido descartada: el arribo del Pistolero a River. Es que ante la falta de propuestas europeas, la única opción viable para el atacante sería el cuadro de Núñez.
¿Una última bala para Luis Suárez?
Sin embargo, River no es el único que sueña con el experimentado delantero. Ya que según confirmaron medios uruguayos, Nacional estaría tramitando su vuelta. De esta manera, las próximas semanas serán claves para conocer la determinación del goleador. Pero deberá apurarse, ya que el tiempo sigue su curso y el periodo de transferencias comienza a llegar a su fin.