Está claro que cada mercado de pases es un principal centro de atención en el mundo River, y el actual no está siendo la excepción. Si bien es cierto que prácticamente todos los focos estuvieron puestos en las posibles llegadas, en Núñez están atentos ante las posibles salidas de determinados futbolistas. Y en las últimas horas, la situación de Bruno Zuculini encendió las alarmas.
El mediocampista lleva varios años bajo las ordenes del Muñeco, aunque la realidad es que actualmente ocupa un rol secundario. Con Enzo Pérez como dueño y señor del centro del campo, el ex Racing no ha sumado muchos minutos últimamente, aunque es cierto que es una importante pieza de recambio. Sin embargo, podría tener las horas contadas en el Millonario.
Precisamente esa falta de continuidad podría ser un factor determinante para el futuro del volante. Resulta que en lo que va de la temporada, Bruno sumó solamente 1017 minutos, los cuales se distribuyen en 20 presentaciones. Y a sus 29 años de edad, el deseo de jugar más parece prevalecer ante todo de acuerdo a lo que anunció Juan Patricio Balbi.
Este viernes, el periodista anunció que “si le aseguran continuidad y minutos, ese proyecto deportivo podría hacerlo emigrar”. Pero, además, reveló que “tiene sondeos de México y del fútbol europeo”. En consecuencia, todo se resume en que en caso de haber una propuesta seductora, Bruno Zuculini ve con buenos ojos marcharse del Millonario.
Hasta el momento, dicho ofrecimiento no es una realidad, aunque podría serlo en las próximas semanas. Resulta que los mercados de varios países siguen abiertos, lo cual hace que en Núñez estén más que atentos. Pero, además, ese es uno de los motivos por los cuales River sigue buscando alternativas de mercado. Por ahora no hay nada concreto, pero hay que esperar.