Hace algunos días, River debió decirle adiós a Julián Álvarez. Por lo tanto, la dirigencia volvió a salir al mercado de pases para buscar a su reemplazante. Y cuando todo hacía pensar que el Millo se retiraría con la incorporación de Miguel Borja, Jorge Brito sorprendió a todos y preguntó por Gabriel Ávalos. A raíz de ello, Argentinos Juniors le dio una respuesta final al dirigente y los hinchas enloquecieron.
La negociación por el atacante colombiano dejó a todos exhaustos. Cada vez que las conversaciones llegaban a buen puerto, surgía un nuevo imprevisto que complicaba un poco más el asunto. Pero después de tantos idas y vueltas, el esperado delantero llegó a Núñez, y no tardó en calzarse la 9 que supo vestir La Araña.
Pero el DT del Más Grande no se encontraba satisfecho, ya que la ausencia de variantes en la zona alta le brindaba pocas seguridades. En consecuencia, Jorge Brito volvió a salir al mercado de transferencias, con la intención de encontrar un socio ideal para el oriundo de Tierralta. Por lo que no tardó en preguntar por los servicios de Gabriel Ávalos.
Y para sorpresa de todos, en La Paternal no se anduvieron con vueltas con respecto al futuro del atacante: “Hay que darlo por descartado. Argentinos Juniors le respondió a la dirigencia de River que no tiene manera de sustituir a Gabriel Ávalos. El pase está caído“, sentenció Gustavo Yarroch, para derrumbar por completo la ilusión del Muñeco.
Gabriel Ávalos: un nuevo sueño frustrado
El nombre del goleador se suma a una larga lista que cosechó la dirigencia del Millonario durante el periodo de transferencias. Cabe recordar que por distintas circunstancias, Lucas Alario, Valentín Castellanos, José Manuel López, Luis Suárez, Matías Arezo y Nahuel Bustos se perdieron la oportunidad de vestir la gloriosa banda. Por lo que los fanáticos comienzan a mirar de reojo el mercado de pases que realizó River ¿Te parece bueno?