Tras la derrota contra Vélez en la Copa Libertadores, Jorge Brito aceleró en el mercado de pases. Y en medio de varias negociaciones relámpago, River logró cerrar las incorporaciones de Miguel Borja y Pablo Solari. Sin embargo, el presidente no estaría satisfecho, por lo que irá a la carga por una de las figuras del fútbol argentino.
Tristemente, la dirigencia nunca pudo estar en sintonía con los pedidos de Marcelo Gallardo. Cuando más lo necesitaba el DT, Brito solo pudo arreglar los arribos de Rodrigo Aliendro y Lucas Beltrán. Para colmo, recién en la segunda semana de julio pudo concretar la llegada del reemplazo de Julián Álvarez. Pero ya parecía tarde, debido a la dolorosa eliminación del torneo continental.
Es por eso que el dirigente comienza a pensar a futuro, para intentar asegurar la continuidad del Muñeco después de diciembre. A raíz de ello, volvió a pisar fuerte en el periodo de transferencias, aprovechando la prorroga que posee el cuadro de Núñez para fichar. En definitiva, en las próximas horas los fanáticos podría esbozar una pequeña sonrisa.
Según informó el periodista Iván Alvarenga, el Millonario tiene en sus planes a uno de los nombres más codiciados del mercado de pases: “River está interesado en Tomás Belmonte, hombre de Lanús. Por ahora son solo charlas y preguntas informales. Veremos si avanza con el correr de los días”, sentenció el comunicador en su cuenta de Twitter.
Los nombres que baraja la dirigencia de River
Aunque todavía no acercó ninguna oferta formal, Jorge Brito tiene varios nombres en carpeta. En paralelo con el interés de Belmonte, el Presidente habría realizado sondeos para hacerse con los servicios de Giuliano Galoppo y Fausto Vera. De esta manera, buscaría darle una buena noticia al DT para cerrar el 2022 de la mejor manera posible ¿Lo conseguirá?