El mercado de pases sigue en vigencia, aunque tan solo le quedan unas pocas horas. Este lunes se cerrará el plazo para realizar traspasos, y los diferentes clubes argentinos harán todo lo posible por abrochar las últimas incorporaciones. Y a falta de algunas horas para que la ventana de transferencias cierre, River inició gestiones para concretar un refuerzo de último momento.
Las últimas semanas han sido sumamente movidas para el Millonario, y gran parte de ello fue consecuencia del deseo de Marcelo Gallardo de sumar caras nuevas. Con la partida de Julián Álvarez al Manchester City, el DT apuntó a varios delanteros, aunque hasta ahora no llegó ninguno. Pero mientras se espera por que Miguel Borja firme su contrato, desde Núñez apuntaron a un nuevo goleador.
Muchos fueron los nombres que sonaron en estos últimos tiempos. Desde Valentín Castellanos hasta Matías Arezo, pasando obviamente por Luis Suárez y otros tantos. Sin embargo, la dirigencia no pudo concretar el arribo de ninguno de ellos, por lo que ahora hay un nuevo apuntado. En realidad, no se trata de un jugador “nuevo”, ya que sonó hace algún tiempo.
De acuerdo a lo que se dio a conocer este lunes, hay charlas con Argentinos Juniors para que Gabriel Ávalos se ponga la banda. Hace algunas semanas, el delantero del Bicho ya había estado en el radar del Millonario, aunque no se concretó nada. No obstante, todo parece indicar que esta vez irán con todo a la carga para que el Muñeco tenga un nuevo refuerzo.
A su vez, se estima que Braian Romero podría formar parte de la negociación, ya sea a forma de trueque o como medio de pago. Lo concreto es que a pesar de la proximidad con el cierre del mercado de pases, River tendrá unos días extra como consecuencia de la venta de Enzo Fernández, y desde la dirigencia quieren que el goleador de Argentinos arribe a Núñez.