El mercado de pases todavía sigue dando que hablar en los pasillos del Monumental. A pesar de que ya terminó la ilusión de River de volver a levantar la Copa Libertadores. Por estas horas, todos los focos están puestos en Miguel Borja. Pero Nahuel Bustos es un nombre que también le interesa mucho a Marcelo Gallardo. A propósito, una última noticia sobre el ex Talleres revoluciona a los hinchas.
Se acabó lo que se daba y Julián Álvarez ya fue presentado en Manchester City. Así las cosas, el plantel de Marcelo Gallardo quedó diezmado en la delantera, y la dirigencia está obligada a acelerar por refuerzos. Mientras la llegada de Miguel Borja parece estar a punto de cerrarse, hay otros futbolistas de jerarquía en carpeta.
Uno de ellos es Nahuel Bustos, quien desde hace tiempo es observado por Marcelo Gallardo. Sin embargo, su situación contractual no es sencilla y el ascenso de Girona a primera división complicaba todo. Lo cierto es que el equipo español no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada. Y empezó a cobrar fuerza la chance de River.
El problema es que mañana cierra el mercado de pases, y el Millonario debe trabajar a contrarreloj para contratarlo. Como si fuera poco, Bustos tiene otros interesados, entre ellos el San Pablo de Brasil. Así se dio a conocer en las últimas horas y crece la incertidumbre.
Ahora lo que falta resolver es cuál es la intención del delantero, quien ya sabe que tiene que buscar nuevo club. Por supuesto que la idea de vestir la banda lo tienta. Pero la oferta económica suculenta que puede hacer San Pablo podría inclinar la balanza. En definitiva, en Núñez están alertas y Talleres también espera agazapado.