Aunque ya pasaron algunas horas, la herida de la eliminación en la Copa Libertadores tardará bastante en cicatrizar. Sobre todo por la forma en la que se dio. Sin dudas, uno de los jugadores que más golpeado quedó tras el 0-0 con Vélez fue Enzo Pérez, quien se retiró del Monumental con lágrimas en los ojos. A su vez, en las últimas horas volvió a ser protagonista por un fuerte rumor, y hay conmoción en el mundo River.
Claro está que a River le costó más de la cuenta superar esta serie de octavos de Copa Libertadores, y finalmente no logró avanzar de ronda. Sin embargo, el dolor de la derrota es aún más grande por el insólito gol anulado a Matías Suárez. Esta sensación de impotencia y bronca fue reflejada por Enzo Pérez, quien al igual que sus compañeros soñaba con volver a conquistar el continente.
Visiblemente conmovido, el capitán de River dejó la cancha entre los aplausos de la gente. Y rápidamente se empezaron a sacar conjeturas en redes sociales. En concreto, el rumor que corrió en la jornada de ayer tiene que ver con su posible salida. De modo que esta edición de la Copa Libertadores podría haber sido una de las últimas para él.
¿Cuándo termina el contrato de Enzo Pérez?
Teniendo en cuenta que en 2021 extendió su contrato hasta diciembre de 2023, el volante comenzará a afrontar su temporada final con la banda. Siempre y cuando decida no continuar. Lo cierto es que según se indicó, Enzo ya vislumbra un futuro lejos de Núñez a partir de 2024, cuando ya tendrá 38 años. De hecho, en la misma sintonía, hubo quienes afirmaron que su adiós podría adelantarse. Algo que por ahora es simplemente un rumor.
Si bien es entendible que Enzo tome la decisión de marcharse después de tantos años en el club, la noticia no deja de sacudir a todos los hinchas. Y si esto se termina confirmando, la Copa Libertadores 2023 será la última del mediocampista vistiendo la banda. No obstante, vale aclarar que su carrera no terminaría una vez abandone Núñez, ya que su gran sueño es retirarse con la camiseta del Deportivo Maipú de Mendoza. Todo por definirse.