Desde hace algunos días trascendió que Nahuel Gallardo continuará su carrera en el Once Caldas de Colombia, equipo que milita en la Primera División de Colombia. Sin lugar en River, el hijo de Marcelo saldrá a préstamo por tercera vez. Y para su sorpresa, Marcelo Larrondo tenía todo acordado con el mismo club. Sin embargo, una última noticia conmociona a todos.
En el año 2016, después de tener un gran nivel en Rosario Central, el delantero cumplió su gran sueño y fue contratado por el Millonario. En aquel momento, el Muñeco buscaba sumar competencia en la ofensiva y confió en él. Pero no terminó saliendo nada bien. Es que las lesiones le truncaron tener la continuidad deseada, y se terminó yendo en 2018.
La realidad es que mientras Nahuel viajará en las próximas horas para hacerse la revisión médica y firmar contrato, la última noticia sobre Marcelo Larrondo es que su pase no se concretará. El equipo colombiano informó que se cayó el acuerdo que tenían con exfutbolista del Millonario que viene de jugar en O’Higgins de Chile. El delantero había llegado a un entendimiento de palabra.
Y claramente, restaba pasar todo a los papeles, algo que finalmente no sucedió por “problemas de salud” del jugador, según informó Once Caldas en un comunicado. “El atacante argentino no llegará a la ciudad debido a inconvenientes de salud. De común acuerdo entre las pases se deshace el acuerdo que se tenía para su contratación”, comunicó el elenco cafetero en el escrito.