La situación económica de la Argentina es cada vez más compleja, y eso repercute fuerte en el fútbol. Uno de los clubes que se vio más perjudicado es River, ya que la llegada de Miguel Borja se trabó ante la prohibición para enviar dólares al exterior. Así las cosas, el pase del colombiano está a punto de caerse y confirman cuál será su nuevo equipo. “Se va“.
Tras varias idas y vueltas, River finalmente llegó a un acuerdo tanto con Junior como con Palmeiras, y todo estaba dado para que Miguel Borja sea el tercer refuerzo. Sin embargo, la renuncia del Ministro de Economía trajo graves consecuencias en la economía del país. Y el Banco Central impidió que la dirigencia Millonaria pueda cumplir con el pago del delantero.
Ante este panorama, y si bien desde Núñez quisieron buscarle la vuelta, Junior dio por caído el pase en las últimas horas, para la indignación de Marcelo Gallardo. De cualquier manera, River no se rendirá, y hasta que termine el mercado de pases seguirá intentando destrabar el asunto. Por su parte, el jugador tiene el deseo de ponerse la banda, y decidió no presentarse a entrenar en Colombia.
Lo cierto es que su arribo al Millonario no depende de él. Y lo único claro a esta hora es que Borja no continuará en Junior. Es que desde la dirigencia Barranquillera no están contentos con el accionar del atacante, y ahora empezaron a escuchar otras ofertas. Allí apareció en escena el Cruz Azul de México, que se mostró dispuesto a hacer el esfuerzo.
“Estaría interesado en Miguel Borja si la operación con River Plate se cae. Pagaría de inmediato la cifra que piden tanto Junior como Palmeiras. ¡Es un hecho que se va!“. Esta es la información que entregaron desde Colombia hace pocas horas, reflejando cuál sería el futuro del delantero. De esta manera, la preocupación es total en Núñez, y si la negociación no se reflota en los próximos días, Borja se mudará a México.