Como consecuencia del inicio de la serie contra Vélez, el tema Luis Suárez quedó un poco de lado en River. Pero los hinchas no se olvidan. De hecho, clasificar a octavos de final será importante para la llegada del uruguayo, y la expectativa crece. Mientras tanto, Lucho está terminando sus vacaciones y en las últimas horas rompió el silencio sobre su futuro. “Ya sabés“, dijo, sorprendiendo a todos.
En la previa de la reanudación de la Copa Libertadores, la bomba estalló en el mundo River. Y la contratación e Luis Suárez parecía ser un hecho. Teniendo en cuenta que aún no recibió ninguna oferta tentadora desde Europa, el Pistolero ve con buenos ojos ponerse la banda. Y hasta hubo quienes que dieron por confirmado su arribo.
Lo cierto es que pidió un poco más de tiempo para responder, y aunque no se hizo oficial, el uruguayo está esperando para ver qué sucede con River en la Copa Libertadores. Concretamente, si el Millonario revierte la serie ante Vélez sumaría a Lucho. Siempre y cuando se solucione la crisis económica del país que impide la emisión de dólares.
En definitiva, las próximas horas serán claves y Suárez se animó a hablar del tema en Twitch. Lo hizo en el canal del streamer español Gerard Romero, y expresó cuál es su deseo. “Veremos, cuánto antes mejor“, dijo ante la pregunta sobre cuándo se conocerá su nuevo club. Y al mismo tiempo, aunque no mencionó a River, hizo una pequeña referencia que generó repercusión.
“El otro día decían que estabas viajando y todo ya“, le comentó Romero. Y Suárez fue letal. “Pueden decir muchas cosas, ya sabés“, respondió entre risas, dejando en claro que aún no tomó ninguna decisión. De cualquier manera, ya es un secreto a voces que Lucho estaría dispuesto a pasar a River, pero todo estará atado a lo que suceda con el equipo mañana por la noche.