Esta semana, los fanáticos de River se encuentran a la expectativa. Es que en un par de horas van a tener lugar dos momentos bisagra en el segundo semestre: el partido de vuelta contra Vélez y el cierre del mercado de transferencias. A raíz de ello, miran de reojo la situación de Miguel Borja, que en las últimas horas volvió a tener un cambio rotundo.
Una vez finalizado el cotejo ante el Fortín, Julián Álvarez emprenderá viaje a Europa, para unirse al equipo de Pep Guardiola. En consecuencia, Jorge Brito busca cerrar la incorporación de Borja, pero las negociaciones no estarían siguiendo el rumbo esperado. Para colmo, una nueva información sobre el atacante sacudió por completo a Núñez.
Hace algunas horas, Gustavo Yarroch despertó la preocupación de la gente de River: “Ante las dificultades para conseguir los dólares para pagar el pase de Borja, River propuso realizar un adelanto a través de documentos y Junior lo rechazó. Los riesgos de que se caiga la operación siguen latentes“, sentenció el periodista vía Twitter.
De esta manera, el conjunto colombiano se muestra inflexible con respecto a la transferencia del atacante. Para sorpresa de todos, varios periodistas dan como caída la llegada del goleador. Mientras que otros todavía son optimistas al respecto, aunque admiten el giro engorroso que tomó el asunto tras la renuncia del Ministro de Economía argentino.
¿Qué pasa si se cae el pase de Miguel Borja?
En caso de que la operación por el colombiano no llegue a buen puerto, la dirigencia del Millonario deberá realizar una operación relámpago para cerrar la incorporación del reemplazo de Julián Álvarez. Mientras que la llegada de Luis Suárez sigue siendo una completa incógnita, las opciones comienzan a diluirse sobre el final del mercado de pases.