A escasas horas de que se haga oficial la salida de Julián Álvarez, todo River se encuentra a la espera de un 9. Por lo tanto, los fanáticos miran de reojo a Luis Suárez, que comunicará su decisión apenas finalice el partido del miércoles. Aunque para sorpresa de todos, ya habría tomado una clara postura con respecto a su futuro y los hinchas se volvieron locos.
Tras hacerse eco de la negativa de Lucas Alario, Enzo Francescoli hizo uso de sus contactos. De manera silenciosa, el dirigente le acercó una propuesta formal a Luis Suárez, proponiéndole su presencia en Núñez por los siguientes 6 meses. Y mientras muchos cuestionaron el optimismo del Príncipe, el ex Barcelona se tomó la oferta con total seriedad.
Es por ello que hace algunos minutos, Gabriel Anello se encargó de soltar una bomba que despertó la locura del pueblo millonario: “Suárez será jugador de River, no hay inconvenientes con el dólar del jugador. El problema con Borja es la transferencia de club a club por el momento. Si River pasa mañana a Vélez, Suárez que es jugador libre juega en River“, expresó el periodista vía Twitter.
De esta manera, Anello habría revelado la resolución de la novela del periodo de transferencias. Y aunque la situación actual del país parezca desalentadora, el comunicador desborda seguridad al palpitar el arribo del charrúa. En consecuencia, solo restan algunas horas para que el propio jugador avale o desmienta la información ¿Lo hará vestido de rojo y blanco?
¿Cuáles son los factores que frenan la llegada de Luis Suárez?
El primer contratiempo que mantiene a los fanáticos a la expectativa es el cierre del mercado de transferencias, que tendrá como fecha límite el 7 de julio. Y en paralelo, el Millo también precisa la confirmación del Banco Central para realizar una posible operación en dólares. Sin embargo, Hernán Castillo asegura que dicha cuestión se resolverá en la siguientes horas.