Luis Suárez lleva varias semanas estando en boca de todos dentro del mundo River, y claro está que no es algo para nada menor. De manera inesperada se dio a conocer que desde Núñez se habían puesto en contacto con el uruguayo para tentarlo de ponerse la banda. Y luego de prácticamente un mes desde aquella fuerte novedad, se dio a conocer una nueva noticia: “Decisión de vida”.
Tan solo unos pocos días restan para que cierre la ventana de traspasos de manera definitiva. Es por eso que la situación del Pistolero está transitando horas claves en lo que refiere a su posible llegada al Millonario. Y mientras el conjunto de Marcelo Gallardo se prepara para el duelo de Copa Libertadores ante Vélez, se conoció una importante noticia acerca del uruguayo.
El contexto del país no es para nada favorable, lo cual complica a los clubes de cara al cierre del mercado de pases. Es por eso que la llegada de Miguel Borja, la cual estaba al caer, ahora parece ser complicada. No obstante, los hinchas de River tienen un importante motivo para sonreír, y Gustavo Yarroch es el causante de ello. “El contexto no favorece para nada, pero no está caído”, soltó en primera instancia.
“Íntimamente, Suárez ya sabe su decisión. Se va a ser después del partido del miércoles ante Vélez”, continuó. Y, además, afirmó que la respuesta llegará “el jueves a más tardar”. Claro está que esto es algo de lo que se venía hablando desde hace algunas semanas. Pero, además, el periodista volvió a hacer foco en el tema económico y le sacó una sonrisa a todo River.
“Acá no es un problema de plata, tiene que ver con una decisión de vida y de proyecto futbolístico”, soltó. De esta manera, Yarroch dejó en claro que a pesar de la complicada situación económica del país, es muy probable que Luis Suárez se ponga la banda en caso ed que el equipo de Marcelo Gallardo supere a Vélez en la Copa Libertadores.