Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡De no creer! Miguel Borja y una última novedad que sacude por completo a River: “Frenado”

La situación del delantero es cada vez más complicada.

Miguel Borja
Fuente: Junior oficial

A lo largo de todo el mercado de pases, Miguel Borja ha sido uno de los nombres que más revuelo generó en el mundo River. Con el objetivo de suplir la baja de Julián Álvarez, Marcelo Gallardo posó los ojos en varios delanteros, entre los cuales el colombiano ocupa un lugar de privilegio. Pero cuando todo indicaba que su arribo estaba cada vez más cerca, se complicaron las cosas: “Frenado”.

Las negociaciones no fueron cosa sencilla, y eso está más que claro. Precisamente, estas llevan un largo tiempo estando vigentes, lo cual da a entender la complejidad de las mismas. No obstante, las charlas llegaron a buen puerto, y el Millonario logró el tan ansiado acuerdo, tanto con Junior como con Palmeiras. Pero a pesar de ello, el futuro del goleador se encuentra en el aire.

A priori, River pagaría alrededor de 6 millones de dólares para quedarse con el 100% de la ficha del futbolista. Todo parecía indicar que Miguel Borja finalmente se pondría la banda, aunque hubo un cambio de planes repentino. Resulta que por el aumento del dólar, el Banco Central de la Nación Argentina cerró el mercado y, en consecuencia, ya no se puede transferir dinero al exterior.

Es por eso que el Millonario está completamente inhabilitado de abonar el dinero acordado para que se concrete el traspaso. Y mientras se espera que se solucione, Cesar Luis Merlo aseguró que el pase del colombiano al conjunto de Núñez “está frenado”. De esta manera, el que parecía ser un refuerzo ya confirmado podría quedarse en la nada.

Si bien es cierto que desde Núñez están intentando de encontrar alguna solución, la realidad es que el mercado de pases está a punto de cerrar. La fecha límite para incorporar jugadores es el próximo jueves 7 de julio. Por ende, a River solamente le quedan unos pocos días para intentar solucionar la llegada de Miguel Borja.