Cuando la incertidumbre abundaba en River, Jorge Brito dio un golpe de autoridad en el mercado de pases. Tal es así que en el lapso de dos semanas pudo cerrar tres incorporaciones de peso, que reforzarán las filas de Marcelo Gallardo. A raíz de esto, los fanáticos del Millonario se hicieron una interrogante sobre el cierre del periodo de traspasos: ¿hay lugar para uno más?
Todo comenzó en los últimos días de mayo, cuando urgía concretar la incorporación de un reemplazante para Julián Álvarez. Sin embargo, la tarea de Jorge Brito estuvo llena de contratiempos, ya que los grandes nombres que brillaban en el fútbol europeo decidieron declinar el ofrecimiento del máximo dirigente del cuadro de Núñez.
En consecuencia, la dirigencia del Más Grande apuntó de lleno a la vuelta de Lucas Beltrán. Y luego de protagonizar una encarnizada disputa con Colón de Santa Fe, logró concretar el regreso del goleador. Casi en paralelo, Brito y compañía arreglaron el contrato de Rodrigo Aliendro, que venía de cerrar su paso por el conjunto Sabalero.
De esta manera, el Muñeco pudo alinear a dos futbolistas claves contra Vélez. Aunque todavía tenía un último deseo en mente. Luego de varios idas y vueltas por sus servicios, River podrá contar con la llegada de Miguel Borja. A pesar de que resta que el Banco Central de la República Argentina le gire parte de su salario, su presencia en el Millonario es prácticamente un hecho.
River quiere salir del mercado a lo grande
A priori, todo hace pensar que La Banda se retirará del periodo de transferencias. Pero los fanáticos no pierden las esperanzas y sueñan con la bomba que sacudiría al fútbol argentino. Cabe recordar que en los próximos días, Luis Suárez comunicará su decisión final. Por lo tanto, la gente espera con ansias lo que podría ser la mejor noticia del año.