Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Suenan las alarmas! Atlético Mineiro tiene en la mira a una de las grandes figuras de River

El conjunto brasilero amenaza por completo la presencia del futbolista en el conjunto millonario.

River
FUENTE: Jorge Brito Instagram

Cuando parecía que Jorge Brito se iba a retirar del mercado de transferencias en blanco, comenzaron a llegar los refuerzos. Rodrigo Aliendro, Lucas Beltrán y Miguel Borja vestirán la gloriosa banda en el segundo semestre del año. Pero no todo es tranquilidad en Núñez, ya que hace algunas horas, el Presidente de River se hizo eco de interés de Atlético Mineiro en una de las grandes figuras del club.

Tres son las incorporaciones que se aseguró River sobre el cierre de junio. Luego de que la dirigencia atraviese varios contratiempos, Marcelo Gallardo podrá disfrutar el arribo de varias caras nuevas en el plantel. No obstante, sus planes podrían verse sacudidos de cara a futuro, ya que uno de los gigantes sudamericanos viene a la carga por un jugador clave.

Se trata de Nicolás De La Cruz, quien finaliza su vínculo con el club Millonario en diciembre de este año. Y es por eso que se encuentra renegociando una extensión del mismo. Sin embargo, Atlético Mineiro sigue la situación de cerca y podría hacerse presente en Argentina en caso de que las conversaciones no lleguen a buen puerto.

En paralelo, el mediocampista podría protagonizar otra noticia de cara a futuro. Es que hace varias semanas habría entregado los últimos papeles para completar el trámite de ciudadanía argentina. De esta manera, River buscará liberar un cupo de extranjero, y no estaría tan dispuesto a sacrificar la transferencia de Nicolás De La Cruz a un rival directo en la competencia continental.

Las sensaciones de su salida de River

Es de público conocimiento que el charrúa mantiene promesa de venta con Jorge Brito. Pero en más de una ocasión se confirmó que se priorizará la extensión de su contrato para dejarle rédito económico a la institución de Núñez. En consecuencia, se estima que la transferencia del volante se concrete dentro de algunos meses. Aunque Mineiro ya se presentó como el primer candidato para quedarse con sus servicios.