Aunque el último verano quedó lejano en el tiempo, las consecuencias del mismo comienzan a repercutir en River. Es que en las próximas horas, Julián Álvarez cerrará su paso por Núñez y volará rumbo a Inglaterra, para calzarse la casaca del Manchester City. A raíz de ello, Fabrizio Romano sorprendió a todos y confirmó la decisión final del cuadro inglés con el 9: “Venderá”.
El fútbol argentino sufrió una dura baja en enero. No obstante, los fanáticos de La Banda pudieron disfrutar de la presencia del goleador hasta comienzos del segundo semestre. Tal es así que el delantero solo necesita convertir 2 goles para convertirse en el máximo goleador del ciclo Gallardo, pero le queda apenas un puñado de partidos para lograrlo.
Mientras que se palpita su salida de River, Fabrizio Romano no dudó al momento de referirse al futuro de La Araña: “Julián Álvarez viajará el próximo 8 de julio para iniciar su nueva etapa como jugador del Manchester City. El club venderá a Sterling una vez que se complete el acuerdo con el Chelsea y mantendrá a Álvarez como parte del equipo“, comentó el prestigioso periodista vía Twitter.
Al hacerse pública la venta de Raheem Sterling, se abrió una nueva puerta para Julián en la ofensiva citadina. A su vez, quedó prácticamente descartado el rumor que posicionaba al argentino como futbolista cedible. En definitiva, Pep Guardiola apostará fuerte por el oriundo de Calchín, con el objetivo de convertirlo en el acompañante ideal de Erling Haaland.
¿Cuándo será el último partido de Julián Álvarez en River?
Este domingo, La Araña disputará su último encuentro como futbolista millonario por el torneo local. Sin embargo, todavía le quedará pendiente el cotejo de vuelta contra Vélez, por la Copa Libertadores. Al día siguiente, el atacante de 22 años emprenderá vuelo al viejo continente, para sumarse al plantel dirigido por Pep Guardiola.