A lo largo del mercado de pases, el nombre de Miguel Borja ha sido uno de los que más revuelo causó en el mundo River. Con el objetivo de suplir la baja de Julián Álvarez, Marcelo Gallardo está buscando refuerzos, y el delantero colombiano es una opción de su agrado. Y a propósito de su futuro, el actual futbolista de Junior ya tomó una decisión final. ¿A dónde quiere ir?
Si bien es cierto que las negociaciones todavía no han llegado a buen puerto, desde la dirigencia del Millonario quieren cerrarlo lo antes posible. Pero cuanto parecía que estaba todo bien encaminado, hubo un inesperado revés que complicó las cosas. Pero a pesar de ello, desde Núñez tomaron la postura de continuar negociando.
A priori, el futuro del colombiano se resolvería recién la próxima semana. Pero mientras River, Junior y Palmeiras siguen intentando arribar a un acuerdo final, el propio jugador ya decidió. Claro está que la negociación entre los clubes tiene suma trascendencia, pero más importante es el deseo del futbolista en cuestión. Pero, ¿qué decidió Miguel Borja?
En los últimos días, el colombiano decidió plantarse ante Junior y pedir que lo dejen sumarse al Millonario. Resulta que a modo de protesta por la indecisión acerca de su situación, el delantero tomó la determinación de ausentarse a los entrenamientos del equipo. De esta manera, quiere dejar en claro que su gran deseo es ponerse a las órdenes de Marcelo Gallardo.
Lo concreto es que River sigue negociando, pero Palmeiras pone piedras en el camino. Cuando todo indicaba que se resolvería a la brevedad hubo un inesperado cambio de planes que demoró la llegada de Borja. Sin embargo, se estima que a comienzos de la semana entrante haya algún avance importante acerca de esta situación. ¿Se pondrá la banda finalmente?