Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Se confirmó! River recibió la peor noticia sobre el delantero que quería Marcelo Gallardo: “No será vendido”

Cada vez queda menos tiempo para incorporar y el Muñeco acaba de sufrir un duro revés en el libro de pases.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Claro está que el mercado de pases de River no viene siendo nada sencillo, y la dirigencia protagoniza varias novelas. Es que Marcelo Gallardo siente una gran urgencia por poder encontrar el reemplazante ideal de Julián Álvarez y pidió incorporar delanteros. Sin embargo, ninguna negociación se cerró y el Muñeco acaba de recibir la peor noticia por uno de ellos. “No será vendido“.

Luego de que Lucas Beltrán se haya plantado ante la dirigencia de Colón, AFA decidió fallar a su favor y ya volvió a entrenar con River. Así las cosas, podrá jugar la Copa Libertadores en el club Millonario, aunque a partir de la vuelta de octavos de final. Lógicamente, esto le genera un gran alivio al Muñeco, que sufrirá la baja de Julián Álvarez una vez que termine la serie contra Vélez.

Por tal motivo, no le alcanza con el retorno del Vikingo y pidió por dos atacantes más como mínimo. Mientras aguarda por la resolución final de Luis Suárez, sigue ilusionándose tanto con Miguel Borja como con Diego Valoyes. Sin embargo, las charlas por ambos se enfriaron, y en el caso del jugador de Talleres se terminó de caer la operación.

Tal como había salido a la luz durante la semana, la dirigencia del elenco cordobés logró salirse con la suya y retendrá a su máxima figura. “Diego Valoyes no será vendido a River. Sólo sería vendido al exterior si la oferta es convincente para el club y para él“. Esta es la información que entregó el diario Mundo Deportivo, para la desazón de los hinchas de la banda. Ahora, Gallardo deberá enfocar su mirada en otros lados, sabiendo que cada vez queda menos tiempo para incorporar.

Gallardo lo espera: qué pasa con Miguel Borja

Sobre la situación de Borja, la negociación quedó totalmente trabada, considerando que Palmeiras se metió en el medio. Aunque River ya tenía un acuerdo con Junior para comprar el 50% del pase en 5 millones de dólares, finalmente decidió adquirir la totalidad de la ficha. De modo que el conjunto brasilero, dueño de esa otra mitad, exigió más dinero. Ante ese panorama, el Millonario se estiró un poco más, pero por el momento no hay acuerdo entre ninguna de las tres partes. Horas claves.