Cada vez falta menos para que cierre el mercado de pases y River todavía no tiene caras nuevas. Más allá del regreso de Lucas Beltrán desde Colón. Lógicamente, esta situación preocupa mucho a Marcelo Gallardo, aunque la dirigencia confía en cumplirle con todos sus pedidos. A su vez, desde Núñez se trazaron un nuevo objetivo y acelerarán por un jugador que nadie tenía en cuenta.
Si bien parecía estar todo acordado, las charlas para que Miguel Borja llegue a River se enfriaron. Y de manera insólita, los dirigentes Millonarios no hicieron mayores avances. Como si fuera poco, la situación de Rodrigo Aliendro tampoco es sencilla, ya que luego de acordar su llegada, Colón no le permite jugar la Copa Libertadores con la banda.
Todas estas negociaciones conflictivas conforman un mercado de pases muy complicado para River. Y hasta el momento la única buena noticia que recibió Marcelo Gallardo pasa por la resolución del conflicto de Lucas Beltrán. En conclusión, el Muñeco espera recibir certezas en los próximos días, ya que necesita sí o sí refuerzos en ataque para suplir la baja de Julián Álvarez.
Por su parte, mientras buscan contentar al DT, los dirigentes se enfocaron en otro lado y trabajan en blindar a Manuel Guillén. El lateral derecho de 20 años viene destacándose desde hace un tiempo en la Reserva, y la intención de River es que rubrique pronto su primer contrato profesional. Tal es así que las charlas ya comenzaron y en los próximos días podría firmar hasta 2025.
Las joyas de River que firmaron contrato
De la misma manera que lo quiere hacer ahora con Guillén, River ya cerró los contratos de algunas de sus otras joyas de inferiores. Franco Alfonso y Esteban Fernández son los que pusieron el gancho recientemente. Mientras que Nahuel Casasola y Franco Camargo también lo hicieron antes de irse a préstamo a Platense. Por su parte, tanto Felipe Salomoni como Lucas Monzón ya habían firmado a final de 2021. ¡Hay futuro!