Luis Suárez mantiene en estado de alerta a todo River, y así lo lleva haciendo desde hace algunas semanas. En la búsqueda de ese delantero que pueda reemplazar a Julián Álvarez, la dirigencia apuntó al uruguayo e inició las charlas. Y mientras se aguarda por la respuesta final, desde Núñez tomaron una contundente determinación de cara a los próximos días.
Cuando se conoció la novedad, los hinchas explotaron por completo. De un momento a otro se anunció que el Pistolero estaba siendo seguido de cerca por el Millonario pensando en el actual mercado de pases. Y lo que en un principio parecía un simple rumor fue tomando fuerza con el pasar de los días. Sin embargo, la respuesta del charrúa no se hizo presente aún.
Si bien es cierto que la ventana de traspasos se extenderá durante algunas semanas más, en River tienen cierto apuro. Resulta que este 25 de junio cierra el plazo para hacer modificaciones en la lista de la Copa Libertadores. Por ende, desde Núñez quieren tener una respuesta a la brevedad para saber si pueden contar con él o no.
Es por eso que en vistas a dicha fecha, la dirigencia ya tomó una determinación. Según anunció Gustavo Yarroch, los altos mandos del club se comunicarán antes del miércoles, o el mismo miércoles a más tardar, para ver si existe una determinación final. ¿La buena noticia? Que todavía no ha aparecido un principal competidor desde el fútbol europeo.
Lo concreto es que la situación de Luis Suárez sigue manteniendo en vilo a todo River. Con la partida de Julián Álvarez, Marcelo Gallardo quiere un delantero de elite, y el uruguayo es el más indicado. Mientras tanto, en la dirigencia y en los propios hinchas reina el optimismo en vistas a un posible arribo. ¿Llegará Lucho finalmente?