La vuelta de Lucas Beltrán está cada vez más cerca, aunque ello no quita que ya haya una resolución final. Mientras que desde River esperan por el regreso del delantero, en Santa Fe no dan el brazo a torcer. Y como consecuencia de esto último, el propio futbolista pateó el tablero y tomó una sorpresiva decisión que generó gran revuelo entre los hinchas.
A priori, el regreso del atacante será recién a partir del 30 de junio, fecha en la que finaliza su contrato con Colón. Sin embargo, desde el Millonario esperan tenerlo antes ya que, caso contrario, no estará disponible en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Y precisamente, el Sabalero tiene la intención de incluirlo en la lista de jugadores para dicha competencia.
Lo concreto es que la estadía de Lucas Beltrán en Santa Fe ya llegó a su fin, y el cordobés ya regresó a Buenos Aires. Allí permanecerá hasta que su situación tenga una resolución final y pueda reincorporarse al plantel de Marcelo Gallardo. Y con el objetivo de que ello ocurra a la brevedad, el propio atacante tomó una contundente determinación.
Este lunes, el Vikingo presentó una carta en la cual renuncia a su contrato con Colón. De esta manera, podría facilitar su tan ansiado regreso al conjunto de Núñez. El argumento principal reside en que al no ser tenido en cuenta y ser anotado de todos modos en la lista de la Libertadores, considera que está siendo perjudicado en cuanto a lo laboral.
Ahora, todo quedará en manos de AFA, quien deberá decidir si acepta la rescisión o no. Argumentos hay de sobra para que ello ocurra, y en River son optimistas de que le den el visto bueno al jugador. Mientras tanto, Marcelo Gallardo espera que a partir de esta misma semana pueda contar con Lucas Beltrán en los entrenamientos.