La salida de Julián Álvarez genera un gran problema para River, principalmente en lo que refiere a su reemplazante. Incluso antes de que comenzara el mercado de pases, ya había varios futbolistas que eran vinculados con un posible arribo a Núñez. Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer que la dirigencia ya tiene cerrada la contratación de su sustituto.
Desde que se concretó el traspaso de la Araña al Manchester City allá por enero, desde el Millonario están buscando una cara nueva que lo pueda suplir. A pesar del paso del tiempo, Marcelo Gallardo sigue sin tener a su refuerzo. No obstante, en las últimas horas hubo un importante avance con respecto a la llegada de un nuevo delantero.
La dirigencia de River lleva un largo tiempo queriendo cerrar al sustituto de Julián. Hasta ahora, todos los intentos habían sido en vano, aunque parece que este último fue satisfactorio. Tal es así que de acuerdo a diversos periodistas, el conjunto de Núñez ya tiene un acuerdo con Junior para el traspaso de Miguel Borja. Pero, además, ya acordó todos los detalles con el propio futbolista.
Es por eso que a partir de ahora solamente resta un detalle: que haya conformidad entre los clubes por las formas de pago. Una vez que ello suceda, Marcelo Gallardo tendrá un nuevo futbolista en su plantel. Se estima que la resolución final podría ser en las próximas horas, incluso durante este mismo lunes.
Lo concreto es que River está cada vez más cerca de cerrar la llegada del primer jugador del mercado. Para que ello ocurra, la dirigencia deberá desembolsar alrededor de 5.5 millones de dólares por el 50% del pase de Miguel. Pero, además, desde Núñez quieren cerrarlo cuanto antes para poder incluirlo en la lista de la Copa Libertadores.