La dirigencia de River sigue moviéndose en el mercado de transferencias. Es que el Millonario quiere afrontar la fase final de la Copa Libertadores de la mejor manera, y para hacerlo, Marcelo Gallardo entiende que necesitará varios refuerzos. A raíz de ello, todo Núñez explotó de alegría al conocer una nueva noticia: un futbolista habría rechazado a Boca para cruzarse la banda en el pecho.
Una vez más, los equipos más populares del país se vuelven a pelear por un refuerzo. El caso más reciente fue el de Facundo Farías, que tras los ofrecimientos de ambos conjuntos, decidió que su futuro se encontraba lejos del fútbol argentino. No obstante, Xeneizes y Millonarios se vuelven a ver las caras en el periodo de transferencias, y esta vez, podría tener un buen final para el River.
Se trata de Martín Payero, volante argentino con presente en Middlesbrough de la segunda división inglesa. Según trascendió en las últimas horas, Boca había acelerado para abrochar su contratación. Sin embargo, ante el reciente pedido de Marcelo Gallardo, el ex Banfield frenó las conversaciones con el Xeneize para analizar la propuesta del Millonario.
En consecuencia, la aparición de La Banda habría causado la bronca de la gente del club de La Ribera. Y aunque parece que River tiene todos los números para incorporar al futbolista de 23 años, todavía resta definir el acuerdo con el cuadro inglés. En principio, River buscaría quedarse con el volante mediante un préstamo, pero Middlesbrough no facilitaría las cosas, ya que priorizaría venderlo al fútbol europeo.
¿Cómo avanza el mercado de pases para Marcelo Gallardo?
Tras la noticia que recibió sobre Payero, el técnico de La Banda comienza a mirar de reojo a Colombia. Es que hace un par de horas, varios periodistas confirmaron la llegada de Miguel Borja al conjunto de Núñez. De esta manera, el entrenador podría contar con el primer refuerzo del mercado de transferencias, mientras espera por una alegría uruguaya.