Con el mercado de pases en plena vigencia, Miguel Borja es uno de los jugadores que más resuena en el mundo River. Desde hace algunas semanas, y en su intento por conseguir un reemplazante para Julián Álvarez, Marcelo Gallardo posó sus ojos en el goleador de Junior. Y mientras se espera por una resolución a la brevedad, el DT del equipo colombiano rompió el silencio: “No lo voy a negar”.
Incluso desde antes de que finalizase la actividad del Millonario en el primer semestre, el delantero de 29 ya se había metido de lleno en boca de todos. En sabido que, debido a sus grandes virtudes, otros clubes grandes lo han buscado en anteriores ventanas de traspasos. Y en esta oportunidad, llegó el turno del conjunto de Núñez.
La situación de Miguel Borja
Este miércoles hubo una noticia que cambió rotundamente los planes de todos. Resulta que Junior quedó eliminado de los playoffs a manos de Atlético Nacional. Precisamente, desde River estaban aguardando a que esto sucediera para poder avanzar a fondo en la negociación. Y mientras ambas dirigencias le dan continuidad a las charlas, Juan Cruz Real, el técnico del conjunto colombiano, habló al respecto.
“Estoy al tanto del interés de River. Jugar en River es seductor, no lo voy a negar”, comentó en diálogo con Radio La Red. Y a pesar de que la salida de Miguel Borja represente una dura baja para su equipo, dejó en claro que no pondrá ningún tipo de traba a la hora de dejarlo marcharse. “Si la oferta es buena, no le voy a cortar la carrera”, comentó a propósito de esto último.
Para cerrar, aseguró que “Borja es el clásico delantero finalizador de jugadas”. Lo concreto es que el Millonario ya está plenamente inmerso en la causa, y Marcelo Gallardo espera tener a su goleador a la brevedad. Mientras las charlas siguen en curso, River también espera concretar la llegada de algún otro futbolista.